Our Company

OUR COMPANY

En PLACIAS llevamos mas de 80 años ofreciendo productos de calidad para los animales de compañía, esforzándonos en mejorar día a día la calidad del producto y la proximidad con el cliente. Somos una empresa dinámica y en constante evolución siempre adaptándonos a las novedades y necesidades del mercado. Nuestro principal objetivo es obtener la satisfacen del cliente y la felicidad de las mascotas.

La empresa JAUME PLACIAS S.L. fue fundada por el emprendedor Jaume Placias Fradera el año 1931, año en el que comenzó en el negocio de los cereales y alimentación para animales de granja en la población de Mollet del Vallés.

Posteriormente su hijo, Antoni Placias Llobet fortaleció e engrandeció el negocio trasladándolo en el año 1954 las instalaciones de la calle Jaume I de Mollet del Vallés.

Más tarde se puso al frente del negocio Jaume Placias Casanovas, 3ª generación que dio una vuelta de tuerca al negocio ampliando y especializándose en la fabricación y distribución de todo tipo de productos para mascotas a mayoristas y tiendas especializadas.

En 2008 la empresa trasladó su producción a la localidad de Castellterçol en la qual hizo una renovación profunda no solo en las instalaciones sino también en la maquinaria con tal de ofrecer productos adaptados a las actuales exigentes necesidades y obligaciones.

JAUME PLACIAS S.L. mira al futuro con la incorporación en los últimos años de Jaume Placias Vallcorba, 4ª generación del negocio, ha internacionalizado la marca ofreciendo los productos fuera del país como importando productos de alta calidad.

A lo largo de los años JAUME PLACIAS S.L. se ha ido adaptando y evolucionando de acuerdo a las necesidades y demandas del mercado, por eso la marca PLACIAS ofrece unos productos de alta calidad y con un gran nivel de competitividad, desmarcándose así de el resto de competidores del mercado.

EMPRESA

La empresa esta preparada para la fabricación y distribución de alimentos para mascotas, con unas instalaciones adecuadas y preparadas para tal desafío.

Nos esforzamos para adecuar y ofrecer una alimentación específica para cada animal, observando su comportamiento y nutrición en estado salvaje.

Vamos a buscar las materias primas en sus puntos de origen y las llevamos hasta nuestra planta de fabricación donde elaboramos le mejor producto posible de acorde a las necesidades de los clientes y las mascotas.

Somos una empresa en constante evolución, es por eso que constantemente lanzamos al mercado nuevos productos y mejoramos los ya existentes para complacer las necesidades del sector.

Constantemente buscamos mejorar los procesos de fabricación, almacenaje y logística con tal de ofrecer el mejor servicio posible.